Estás aquí:

Noticias

   Los funcionarios de Las Ceibas fueron certificados en competencias laborales en Agua Potable y Saneamiento Básico por el SENA.

 

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P., en un trabajo articulado con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena Huila, y entidades de servicios públicos del departamento como Aguas del Huila realizaron la ceremonia de entrega de los certificados en competencias laborales a más de 20 operadores de planta y bocatomas de Las Ceibas.

Tenga en cuenta las disposiciones del Decreto 0566 de 2019. La medida regirá desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. el próximo miércoles 16 de octubre.

 

Más de 30 funcionarios de Empresas Públicas de Neiva, participaron de la hermosa experiencia de conocer la cuenca del río Las Ceibas. 

 

Por cuarto año consecutivo se realizará la Semana de la Salud en Las Ceibas E.S.P. Todos a participar del 7 al 11 de octubre.

 

Funcionarios de Las Ceibas participaron activamente del VIII Simulacro Nacional de Respuestas a Emergencias.
 
Con éxito se realizó en Las Ceibas el VIII Simulacro Nacional de Respuestas a Emergencias, directriz entregada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, en todo el país. 
 

 La actividad contó con la presencia de los delegados de la Contral

El ejercicio se desarrollará el miércoles 2 de octubre de 2019, a las 9:00 de la mañana en todo el territorio nacional.

 

El Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias permitirá fortalecer los mecanismos de organización y comunicación entre los diferentes actores operativos en situaciones de emergencia, así como evaluar sistemas de comunicaciones de alerta y de alarma, buscando la articulación de la respuesta local y regional.

Las alcantarillas se han convertido en trampas mortales.

Las Ceibas presentes en NEXOS.

El centro poblado de Neiva contará con el 100% de la conexión del servicio del alcantarillado sanitario. Esta obra mejorará la calidad de vida de más de 400 habitantes.