Estás aquí:

Noticias

·         La siguiente etapa estará a cargo del SETP, con el mejoramiento de la malla vial del carril sur – norte.

Gloria Enid Perdomo Quiroga, gerente de Las Ceibas E.S.P. invitó a la ciudadanía a ser más consientes con el cuidado de los bienes públicos.

  El llamado lo hizo la gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., Gloria Enid Perdomo Quiroga ante las altas temperaturas que se registran en los últimos días.
 
Un llamado al ahorro del agua realizó la gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., Gloria Enid Perdomo Quiroga, ante la inminente llegada del Fenómeno de El Niño.
 
·         La gerente de Las Ceibas E.S.P., Gloria Enid Perdomo Quiroga; en compañía de las directivas reconocieron el trabajo y compromiso laboral a sus funcionarios.
 
 
La sede social del Centro Comercial Santa Lucía Plaza fue el punto de encuentro para la noche de reconocimientos a la excelencia y compromiso laboral a los funcionarios de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.
 
Por segundo año consecutivo la campaña Opita de Corazón que lidera la CAM, exalta el trabajo social que adelanta Las Ceibas E.S.P., en la cuenca del río Las Ceibas.
 
Nuevamente la campaña ‘Opita de corazón’ que lidera la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM, reconoció todo el trabajo social que adelanta Las Ceibas E.S.P., en la cuenca del río Las Ceibas.
 
- Por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, no habrá servicio en la Sala de Atención al Usuario los días 24 y 31 diciembre.
 
Las Ceibas E.S. P, informa a todos sus usuarios que, por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, no habrá servicio en la Sala de Atención al Usuario los días 24 y 31 diciembre.
 
La Sala de Atención al Usuario reabrirá sus puertas al público los días miércoles 26 de diciembre y 2 de enero, en el horario habitual.
 
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva y La Cam les celebraron la navidad a más de 600 niños de la cuenca del río Las Ceibas.
 
Más de 600 niños de las 23 veredas que componen la cuenca del río Las Ceibas, celebraron la llegada del Niño Dios, actividad organizada por Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., y la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM. 
 
·         La inversión que asciende a $426.742.823 contempló además los diseños de la instalación de alumbrado, mediante un contrato interadministrativo que incluye también las obras de la Avenida Max Duque y el barrio Andalucía.
 
 
 
El reconocimiento fue otorgado por los 15 años de aniversario del grupo de opinión en el Huila. 
 
Con una ceremonia especial, las directivas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., brindaron una exaltación al grupo de tertulia El Botalón.