Estás aquí:

Noticias

Entidades locales públicas y privadas, instituciones educativas y universidades conmemoraron el Día Mundial del Agua con diversas actividades ambientales con el propósito de hacer un llamado a la comunidad sobre el ahorro del agua.

Las obras se adelantan a toda marcha en los barrios Bogotá, José Antonio Galán, Emaya, Arismendi Mora y Zona Industrial de la comuna Seis.

La gran cantidad de escombros y troncos de madera que ingresaron al sistema de alcantarillado serían producto de la falta de conciencia de la ciudadanía. Es la segunda vez en menos de dos meses.

   La adecuación de unas obras en la Planta de Tratamiento de Aguas El Jardín dejará sin servicio a

A través de un comunicado el IDEAM informó a las Oficinas de Gestión del Riesgo del país, que ya nos encontramos en Fenómeno de El Niño.

La suspensión del servicio de acueducto en algunos barrios de las comunas 4, 6 y 7, obedece a la ejecución de las obras de Sectorización Fase II.

 

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los usuarios de las comunas 4, 6 y 7 de Neiva, que este jueves (7 de marzo) se suspenderá el servicio de acueducto en algunos barrios de la ciudad.

 

Estos hombres y mujeres que viven en la cuenca del río Las Ceibas de Neiva, además de su formación, recibieron dotación representada en uniformes, elementos de seguridad personal, herramientas y equipos tecnológicos.

 

Luego de un largo proceso de formación, hoy 57 habitantes de la parte alta de la cuenca del río Las Ceibas de Neiva, se graduaron como brigadistas voluntarios, especializados en la prevención y atención de incendios forestales.

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P, en convenio con la Alcaldía de Neiva se vinculan a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En el mes de marzo las facturas serán de color rosado.

$426 millones fueron invertidos para brindar un moderno alumbrado público a  las avenidas Max Duque y Andalucía, al suroriente de Neiva.