Estás aquí:

TODO LISTO PARA EL PRIMER CICLO PASEO ‘RODANDO CON LAS CEIBAS’

·         Este próximo jueves 4 de octubre se realizará en Neiva la primera edición del ciclo paseo ‘Rodando con Las Ceibas’.
 
El jueves 4 de octubre a partir de las 5: 00 p.m., se realizará la primera edición del Ciclo Paseo Rodando con Las Ceibas. La actividad contará con un recorrido de 8 kilómetros y  tendrá su punto de encuentro en la Planta de Tratamiento de Aguas El Recreo y terminará en el Reservorio de la ciudad de Neiva.
 
"Desde la Gerencia General de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., estamos muy interesados en apoyar estas actividades deportivas para nuestros funcionarios con el propósito que tengan otro tipo de distracción que ayuden siempre a su entorno laboral", afirmó Gloria Enid Perdomo, gerente de Las Ceibas.
 
De acuerdo con Ana María Bahamón Peña, jefe de Talento Humano es importante que todos los participantes lleven casco y reflectivos.
 
“Es importante que los participantes lleven su casco de seguridad, luces delanteras y traseras. Cada funcionario de Las Ceibas podrá participar con sus familiares y adicional para las primeras 30 personas que no tengan bicicleta, el San Juan Plaza Comercial nos prestará . Esperamos que todos participen de esta primera versión del ciclo paseo”, dijo la Jefe de Talento Humano.