Estás aquí:

Las Ceibas instalan tapas en toda ciudad

Un total de 53 tapas de alcantarilla han sido robadas en los últimos meses en la ciudad y para evitar que estos huecos se conviertan en trampas mortales, Las Ceibas E.S.P. adelanta una maratónica jornada de reposición en toda la ciudad.

En esta oportunidad fueron adquiridas tapas en polipropileno, un material de gran resistencia que no es reciclable, lo que evitará el hurto.

La jornada inició con la instalación de tapas en vías principales y en los próximos días se extenderá a todas las comunas de la ciudad.

“El robo de tapas de alcantarillas es una realidad latente que genera además un riesgo muy alto para conductores y peatones. Por esta razón agilizamos el proceso de instalación en 53 sitios que tenemos plenamente identificados”, indicó Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas E.S.P.

 “Nuestra razón es la gente, por este motivo adelantamos esta jornada que busca minimizar riesgos y mejorar la calidad de vida de todos los neivanos. Así le estamos cumpliendo a Neiva”, indicó Cielo Ortiz Serrato.