Estás aquí:

INAUGURADO LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LAS CEIBAS E.S.P.

·         Tejo, mini tejo, vóley playa, fútbol 5 y fútbol 8 serán las categorías de estas justas deportivas.
 
La gerente general de Las Ceibas, Gloria Enid Perdomo Quiroga, y su equipo de trabajo dieron apertura al aire libre de las I Olimpiadas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.
 
Con la presencia de los funcionarios de las áreas Operativa y Técnica, Alcantarillado, Administrativa, Comercial, Alumbrado Público y Tic’s, entre otros, se hizo la inauguración en el complejo deportivo La Tocata.
 
Las palabras de la Gerente y los agradecimientos, fueron uno de los momentos más emotivos durante la apertura de estas justas deportivas.
 
“Leyendo un poco sobre la relación deporte y entorno laboral, encontré significativos estudios que reafirman la importancia de realizar este tipo de eventos en las empresas, en especial en las que ejercen tareas de esfuerzo, concentración y manejo de público, como el caso de Las Ceibas E.S.P. Como vemos son muchos los argumentos que nos motivan a organizar este evento que va hasta el próximo 7 de diciembre, fecha en que tendremos el honor de premiar a los mejores en disciplinas como fútbol, vóley playa y el tradicional tejo”, dijo Gloria Enid Perdomo, gerente de Las Ceibas durante la inauguración de las Olimpiadas.
 
Los encuentros deportivos se vienen realizando en el complejo deportivo La Tocata (contiguo al Tizón) y en las canchas del barrio Las Brisas.
 
“Queremos mejorar las relaciones entre compañeros, aumentar el grado de satisfacción de los trabajadores y sobre todas las cosas, confirmar que la transformación que iniciamos hace tres años es integral, como todos lo estamos viendo y disfrutando. Reconocimiento a Rodrigo Hernández, Vladimir Almanza, Ana María Bahamón, Marco Ramírez, Cristian Álvarez y Danilo Caicedo por su compromiso. Estoy dando lo mejor de mí y espero que con estas demostraciones de Responsabilidad Social Corporativa, ustedes den lo mejor de sí”, puntualizo la Gerente.
 
Primer encuentro
 
Después de la inauguración se disputó el primer encuentro de fútbol 5 entre los equipos: Combo Comercial vs. Alcantarillado, siendo el equipo del área Comercial los ganadores 6 contra 4.
 
Así mismo el segundo encuentro deportivo entre Comercial La Tocata y Acueducto dejó como resultado 7 contra 4 a favor del combo Comercial.