Estás aquí:
×

Mensaje de error

  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).

EN JOSÉ MARÍA CARBONELL CELEBRAN OBRAS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y VÍAS

  • Fueron varios años que la comunidad de este sector padeció la problemática del mal servicio. Hoy Las Ceibas E.S.P., entrega nuevas obras de mejoramiento para los habitantes de la comuna Nueve de Neiva. 

 

Más de 50 años tuvieron que padecer los habitantes del barrio, José María Carbonell de la comuna Nueve de Neiva, con la vieja tubería de cemento asbesto que integraba el sistema de alcantarillado, así como los corroídos tubos metálicos que conducían el agua hasta los grifos. 

 

Los trabajos de mejoramiento en acueducto, alcantarillado y vías fueron adelantados en la calle 86 entre 9 y 10, donde fue necesario realizar una considerable excavación que permitió el cambio de la antigua tubería de cemento por una de mejor calidad. La comunidad también celebra la pavimentación de sus vías.

 

“Con estas obras que entregamos a la comunidad se está mejorando la calidad de vida de más de 15 familias. Son aproximadamente 50 habitantes los que se favorecen con estos trabajos que adelantan Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., por instrucción de nuestro alcalde, Rodrigo Lara Sánchez”, sostuvo Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas E.S.P.  

 

Obras

De acuerdo con la parte técnica los trabajos realizados fueron: “para resolver el problema lo más rápido fue realizar una excavación y se cambió la tubería que se encontraba en asbesto cemento de 6 pulgadas, por una tubería en PVC de pared estructural de 10 pulgadas desde la parte baja hasta la alta. Adicional instalamos todas las domiciliarias de 14 casas del sector y toda la comunidad quedo con tubería nueva”, aseguró Deicy Martina Cabrera, subgerente (e) de Las Ceibas E.S.P.

 

Opina la comunidad

Luz Mila Parra

“Me parece muy bueno porque nosotros estábamos sufriendo una problemática muy grande. Estoy muy agradecida por la obra y el trabajo que vienen haciendo Las Ceibas E.S.P., y la Alcaldía de Neiva.

 

Gustavo Guzmán

“Estoy muy agradecido porque nos quitaron un gran problema que teníamos. La gerente de Las Ceibas, Cielo Ortiz, conoció de cerca la problemática que teníamos y hoy es una realidad la ayuda y el trabajo hecho”.

 

Jaime Padilla

“De todo el trabajo que se está adelantando, agradecimientos a Las Ceibas y Alcaldía de Neiva. Llevábamos muchos años solicitando y en nombre de toda la comunidad agradecerle a la Gerente por el trabajo que viene haciendo por nosotros”.

 

Idalba Betancour

“Muchas gracias por todos los trabajos que están haciendo para beneficio de nosotros. Agradecimiento al Alcalde de Neiva y a la Gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva. No tenemos palabras para agradecerles”.

 

Graciela Tierradentro

“Muchas gracias. Era algo que nosotros como comunidad estábamos anhelando. Agradecimiento por esa colaboración que nos han dado y también a la Alcaldía de Neiva. También por los trabajos de alumbrado que nos entregaron para un sector oscuro del polideportivo”.