Estás aquí:
×

Mensaje de error

  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).

Aumento de lluvias puede afectar prestación del servicio, tome precauciones

Las fuertes precipitaciones que se registran desde la noche anterior en gran parte del país, generaron crecientes súbitas en el río Las Ceibas y el arrastre de gran cantidad de material que obligó el cierre de la captación durante algunas horas.

La turbiedad del afluente alcanzó niveles máximos de 4.700 unidades y altos caudales que impiden la operación de la maquinaria pesada en el afluente.

A esta hora (7:00 a.m.) la ciudad se encuentra abastecida en su totalidad, aunque se registran bajas presiones en algunos sectores. De persistir la emergencia, será necesaria la suspensión del servicio.

La invitación a la comunidad es a ahorrar agua, a realizar un uso racional para que el líquido almacenado en tanques y reservorios nos permita mantener abastecida la ciudad, mientas se supera la emergencia.

Personal del área técnica permanece en bocatomas y plantas adelantando la limpieza de rejillas y todo el protocolo que se activa en estos casos.

Las Ceibas recomienda a todos los usuarios instalar tanques de almacenamiento en sus viviendas, lo que les permitirá mantenerse abastecidos durante estos eventos.