Estás aquí:

LAS EMPRESAS PUBLICAS DE NEIVA HACE UN PACTO POR LA TRANSPARENCIA

Con un acto simbólico, la Gerente Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, el personal Administrativo, operativo y técnico de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P. sellaron un pacto de transparencia y acceso a la información, para que sea un acuerdo de honestidad y rectitud frente al manejo de los recursos públicos.
 
Este compromiso hace parte de la formalización de la Red de transparencia que implementó el Señor Alcalde Gorky Muñoz Calderón, de acuerdo a la Ley 1712 de 2014.
El Mandatario invitó a todo su equipo de trabajo a dar cumplimiento con ésta obligación publicando la información para que esté a disposición de la ciudadanía de manera oportuna, veraz, procesable, completa, en formatos accesibles y reutilizables.
 
“El Señor Alcalde de Nieva lo ha dicho, transparencia no es un fin, es un medio de administración pública para hacerla más eficiente, por eso de su mano quiero hacer de la transparencia el medio esencial de mi gestión, y dejo aquí presente, en este acto simbólico, mi declaración de renta, como inicio a este proceso” manifestó la señora Gerente.