Estás aquí:

Noticias

La suspensión se debe a los trabajos de Sectorización Fase II que se viene realizando en el 70% de la capital opita.

Personal de Las Ceibas continúan trabajando para restablecer el servicio de acueducto.

Un avance del 75% en la sectorización de Neiva anunció Las Ceibas este miércoles, con lo que se acerca la entrada en funcionamiento del proyecto que logrará que la ciudad tenga menos cortes de agua.

La suspensión se debe a los trabajos de Sectorización Fase II que se viene realizando en el 70% de la capital opita.
 
Las Ceibas E.S.P., se permiten informar que mañana viernes (1 de noviembre) se suspenderá el servicio de acueducto en las comunas 5, 8 y 10 de la ciudad de Neiva, desde las 7: 00 a.m., hasta las 2: 00 p.m.
 
La suspensión se presenta por la implementación de la Sectorización Fase II para la optimización de la red de acueducto de Neiva. 
 
Los barrios que estarán sin servicio por 7 horas: 
Durante una semana miles de huilenses participaron del mejor festival de cine de la región Surcolombiana. 
 
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., y su marca ’60 Años Creciendo Contigo’, estuvieron presentes en Cinexcusa 2019, el mejor festival de cine de la región Surcolombiana. 
 
La suspensión obedece a los trabajos de Sectorización Fase II que se viene realizando en toda la ciudad. 
 
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva se permiten informar a la ciudadanía en general que mañana jueves (31 de octubre) se suspenderá el servicio de acueducto en la comuna Siete de Neiva. La suspensión inicia desde las 7: 00 a.m. hasta las 2: 00 p.m. 
 
El corte obedece a la implementación de la red de acueducto de la II Fase de Sectorización.
 
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los habitantes de la comuna 4 de Neiva, que este lunes (28 de octubre) se suspenderá el  servicio de acueducto desde las 7: 00 a.m., hasta las 7: 00 p.m. 
 
La suspensión se presenta por empalmes en las obras del proyecto de Sectorización Fase II.

Por cumplir con todos los procedimientos requeridos por MinSalud, el laboratorio de Las Ceibas es nuevamente autorizado para realizar análisis físicos y químicos de agua para el consumo humano. Seguimos siendo los mejores.

  El corte obedece a la implementación de la red de acueducto de la II Fase de Sectorización.