Estás aquí:

Noticias

·         Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., la Alcaldía de Neiva y la Policía Ambiental iniciarán desde este domingo una gran campaña de socialización del Decreto 0400 de 2016 en las bocatomas El Guayabo, El Tomo y río Las Ceibas.

 

·         El nuevo código de Policía sancionará con multas a las personas que realicen paseos de olla, lavados de vehículos, sancocho de gallina y fogatas en ríos y quebradas.  

·         De acuerdo con Olga Lucía Acosta Guzmán, subgerencia Técnica de Las Ceibas E.S.P., las obras de la calle 58 del barrio Las Mercedes, serán entregadas 23 días antes de la fecha inicialmente acordada con la comunidad. Los trabajos que se vienen realizando corresponden al proyecto de ciudad enmarcados en el Sistema  Estratégico de Transporte Público, SETP.

 

·         La Junta de Acción Comunal del barrio El Lago y vecinos exaltaron la labor de la Gerente de Las Ceibas E.S.P.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

Con una exaltación especial la Junta de Acción Comunal del barrio El Lago, de la comuna Tres de Neiva, reconoció la gestión que viene realizando Cielo Ortiz Serrato, gerente General de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

 

·         Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., y Ciudad Limpia se unieron en la jornada de aseo y limpieza en Zanja Seca del barrio Panorama, de la comuna Ocho.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

Con un llamado al cuidado y de no arrojar basuras Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., llevó a cabo una gran jornada de limpieza en Zanja Seca del barrio Panorama, en la comuna Ocho de Neiva.  

 

·         Más de 45 líderes entre ediles y presidentes de JAC participaron de la Gira Agroecoturistica ‘Conozcamos Nuestra Cuenca del río Las Ceibas’.

 

 

Mucho sentido de pertenencia, cuidado y responsabilidad por la cuenca del río Las Ceibas, mostraron los ediles y presidentes de JAC de la comuna Diez de Neiva con la Gira Agroecoturistica ‘Conozcamos Nuestra Cuenca del río Las Ceibas’.

 

Neiva, lunes 17 de julio de 2017

 

LAS CEIBAS, EMPRESAS PÚBLICAS DE NEIVA E.S.P., se permite informar a los medios de comunicación y habitantes de la Calle 25 entre calles 16 Sur y 18E Sur; y Calle 25A entre Carrera 22 y 28 del barrio Timanco de la Comuna Seis, que después de una reunión sostenida entre el Contratista de la obra 012 de 2017 (Consorcio Timanco 2017), La Secretaría de Movilidad y delegados de Las Ceibas E.S.P. se decidió:  

 

·         Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., hacen un llamado a la comunidad de no arrojar basuras a las fuentes hídricas, alcantarillas y vías de la ciudad de Neiva.

 

Fueron tres días en que personal Técnico y Operativo de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., adelantaron una gran jornada de limpieza y mantenimiento a la quebrada Avichente del barrio Las Palmas, de la comuna Diez de la ciudad.

 

·         La Junta de Acción Comunal del barrio Timanco I etapa y barrios aledaños exaltaron la labor de Cielo Ortiz Serrato, gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

 

Con un reconocimiento especial y palabras de agradecimiento, líderes y presidentes de la Junta de Acción Comunal del barrio Timanco I etapa reconocieron la loable gestión que viene adelantando la gerente de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., Cielo Ortiz Serrato.

 

·         Durante dos días operadores de acueducto, alcantarillado, bocatomas y plantas se entrenaron en trabajo de alturas.

 

Fueron dos días donde personal de acueducto, alcantarillado, bocatomas y plantas de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se capacitaron en trabajo seguro en alturas.
 

Acercar la Empresa a las comunidades y conocer sus necesidades para proyectar obras, es uno de los objetivos de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

Y para lograrlo implementamos “Las Ceibas llegan a tu barrio”, un proyecto social que busca llegar a las comunidades y dar soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades.

Acuerdos de pago, implementación de pila pública, restitución de redes de acueducto y alcantarillado, entre otros, serán analizados y adelantados por el personal técnico y administrativo que estará presente en los barrios.