Estás aquí:

Noticias

Se desarrolla con éxito las obras de mejoramiento de la red del alcantarillado de la Carrera 10 entre Calle 9 y Avenida La Toma.

Compass asignó recursos por $2.600 millones representados en 8 consultorías que está contratando directamente el BID en temas como Gobierno Corporativo, recursos humanos, priorización de inversiones, entre otros,

Avanzan a toda máquina las obras de mejoramiento y optimización de la red del alcantarillado sanitario de la Carrera 12 entre Calles 16 y 21 del barrio Santa Librada de la comuna Tres de Neiva.

Finalizamos los trabajos de mejoramiento y optimización de la red de alcantarillado sanitario.

 

Más de 2.000 habitantes de la comuna Seis de Neiva, se benefician con el mejoramiento y optimización de la red del alcantarillado sanitario.

 

Por primera vez la ciudad de Neiva tendrá una alternativa de solución a las interrupciones del servicio de acueducto, que se presentan cuando llueve en la cuenca del río Las Ceibas.

Normalidad en la prestación del servicio de acueducto en Neiva, después de las suspensiones para avanzar en los  trabajos de Sectorización Fase II y de la Cra. 7 del barrio Quirinal.

 

Un buen balance arrojó los trabajos de enmalles (conexión) de la Sectorización Fase II y de la carrera 7 entre calles 16 y 18 del barrio Quirinal que se desarrollaron en la ciudad de Neiva. Debido a estos trabajos tocó suspender el servicio de acueducto en varias comunas de la ciudad.

La suspensión del servicio en algunos barrios de las comunas 5, 7, 8 y 10 obedece a trabajos de la II Fase de Sectorización.
 
•    Entre tanto por avances en las obras de la Carrera Séptima entre Calles 14 y 18 del barrio Quirinal se suspenderá el servicio en las comunas 1, 2, 3, 4 y 9.

Gracias a la modalidad de subasta inversa la empresa neivana podrá destinar recursos a la optimización y ampliación del acueducto de la capital del Huila, cumpliendo además con todos los requisitos jurídicos, financieros y técnicos.