Estás aquí:

Noticias

Los usuarios podrán hacer uso de los servicios virtuales a través de la página web www.lasceibas.gov.co
 
Durante la Semana Santa Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., ajustará su horario de atención a los usuarios, ya que durante el jueves (18), viernes (19) y sábado (20 de abril) no se prestará el servicio. 
 
El horario de atención quedará de la siguiente forma: 
- Miércoles (17 de abril) de 7: 00 a.m. a 12 del mediodía. 

Ten en cuenta estas recomendaciones al salir de su residencia.

En diez meses saldría a licitación la propuesta APP para la construcción de obra de primera necesidad para Neiva y por el orden de los 120 mil millones de pesos.

Fue presentado el proyecto PTAR Neiva ante el Viceministerio de Aguas y Saneamiento Básico, VASB, en Bogotá.

Continuando con la transformación del alumbrado público de la ciudad y permitiendo que más neivanos sean beneficiados del nuevo y moderno sistema de luces led, la Alcaldía de Neiva iniciará un proceso de expansión.

Lentamente se normaliza la prestación del servicio de agua en la ciudad.

Se restablece paulatinamente el servicio de acueducto en Neiva, luego de los problemas que se presentaron por los altos niveles de turbiedad del río Las Ceibas. Sobre las 9: 40 a.m. de este viernes se inició con la salida de los tanques (llenado de tubería).

Ante información tendenciosa y vídeos antiguos que circularon hoy por redes sociales Las Ceibas EPN informó que no es cierto que se hayan presentado crecientes o avalanchas en el río Las Ceibas o las quebradas que lo alimentan.

Todo está  listo para el Día de la Bicicleta y el día sin carro y motos en Neiva en cumplimiento  del  Acuerdo Municipal 013 de 2015, a través del cual la  Administración Municipal incentiva el uso de  este medio alternativo de transporte masivo para mejorar la movilidad, la preservación del medio ambiente, la r

Por trabajos de optimización y adecuación sobre la red de 36” en el sistema d

También se encuentra habilitada la Linea 8631444.