Estás aquí:

Boletines

Más de 60 huecos causados por averías en las redes de acueducto y alcantarillado en la Comuna 10, fueron tapados durante la presente semana por personal de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

Los trabajos beneficiaron a los habitantes de los barrios La Rioja, San Jorge, Buganviles y Los Guaduales, donde fueron aplicados más 380 metros de mezcla asfáltica MC2, según explicó el ingeniero Jorge Pacheco, profesional universitario y actual coordinador de los trabajos de reparcheo que adelanta Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, en todo el municipio.

  • A las 3:00 a.m. se registraron niveles de turbiedad superiores a las 7.000 unidades.
  •  A esta hora se empieza a restablecer la operación.
  • Se calcula que antes del mediodía llegará el agua a todos los hogares de Neiva.

Neiva, enero 16 de 2017.

En cumplimiento del nuevo esquema tarifario y con el propósito de prestar un mejor y más eficiente servicio a los usuarios, Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, abrió un nuevo punto de recaudo, esta vez en la Oficina de Atención al Usuario, localizada en la calle 6 No. 6-02.

Se trata de una ventanilla del Banco de Occidente, donde se podrán cancelar las facturas de acueducto, alcantarillado y aseo, incluso vencidas, así como la consignación de abonos por acuerdos de pago y la cancelación del dinero por concepto de reposición de medidores, entre otros servicios.