Estás aquí:

Boletines

Con el objetivo de optimizar el servicio de acueducto en un importante sector de la ciudad, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P, adelanta el cambio de tubería en la calle 79, entre carreras 1D y 3, en inmediaciones del barrio Minuto de Dios, en la comuna 9 de la ciudad.
Para adelantar estas obras, es necesario realizar suspensiones en el servicio de acueducto que afectarán algunos sectores de la comuna 9, en especial los barrios Minuto de Dios, Villa del Prado, Villa Colombia, Luis Ignacio Andrade, Santa Rosa, Luis Carlos Galán y Virgilio Barco, entre otros.

Las fuertes precipitaciones registradas desde la noche anterior en las estribaciones de la Cordillera Oriental, generaron en las últimas horas la creciente súbita del río Las Ceibas. El aumento del caudal trajo consigo grandes cantidades de palos y material de arrastre, lo que obligó la suspensión de la captación a la 1:30 am.

A esta hora personal técnico de Las Ceibas E.S.P trabaja en la limpieza del sistema de captación, para restablecer el servicio a los sectores afectados.

·         La suspensión del servicio de agua en algunos barrios de este sector, obedece a la construcción de nuevos puntos de acueducto y a la conexión (enmalle) de las redes de conducto en la calle 16 Sur entre carreras 15 y 17 del barrio Timanco.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.