Estás aquí:

Boletines

×

Mensaje de error

  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 247 de /home/PAGINA/lasceibas/modules/block/block.module).

Las fuertes precipitaciones registradas desde la noche anterior en las estribaciones de la Cordillera Oriental, generaron en las últimas horas la creciente súbita del río Las Ceibas. El aumento del caudal trajo consigo grandes cantidades de palos y material de arrastre, lo que obligó la suspensión de la captación a la 1:30 am.

A esta hora personal técnico de Las Ceibas E.S.P trabaja en la limpieza del sistema de captación, para restablecer el servicio a los sectores afectados.

·         La suspensión del servicio de agua en algunos barrios de este sector, obedece a la construcción de nuevos puntos de acueducto y a la conexión (enmalle) de las redes de conducto en la calle 16 Sur entre carreras 15 y 17 del barrio Timanco.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

·         Hacia las 10: 30 p.m., se normalizó el servicio de agua para la ciudad.

 

La ostensible disminución en los niveles de turbiedad del río Las Ceibas permitió desde hace unas horas, el reinicio de la captación, tratamiento y suministro de agua a todos los hogares de Neiva.

 

En forma paulatina se está restableciendo el servicio para todas las comunas, luego de un arduo trabajo adelantado en forma interrumpida -durante más de 18 horas- por técnicos y personal operativo de las bocatomas y plantas.