Estás aquí:

Boletines

Las fuertes precipitaciones que se han registrado desde la noche anterior en la cabecera del río Las Ceibas, han generado dos grandes crecientes y altos niveles de turbiedad en el afluente que abastece del líquido a los hogares neivanos.

Olga Lucía Acosta, subgerente Técnica de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P, indicó que la primera creciente se registró hacia las 5:00 a.m. y la segunda pasadas las 9:00 a.m., generando niveles de turbiedad superiores a las 15.700 unidades, lo que dificulta el tratamiento.

Con el objetivo de instalar la acometida de acueducto al proyecto de vivienda denominado ‘Mediterráneo’, ubicado en la Carrera 2w entre Calles 25E y 25G en el barrio Los Andaquíes, mañana viernes 27 de enero se suspenderá temporalmente el suministro de agua en la Comuna Uno de la ciudad de la ciudad de Neiva.

 

Así lo indicó Luis Fernando España Angarita, director Técnico de Acueducto y Alcantarillado de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, quien aclaró que la suspensión iniciará desde las 7:00 a.m. y finalizará a la 1:00 p.m. del mismo día.

 

Más de 60 huecos causados por averías en las redes de acueducto y alcantarillado en la Comuna 10, fueron tapados durante la presente semana por personal de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.

Los trabajos beneficiaron a los habitantes de los barrios La Rioja, San Jorge, Buganviles y Los Guaduales, donde fueron aplicados más 380 metros de mezcla asfáltica MC2, según explicó el ingeniero Jorge Pacheco, profesional universitario y actual coordinador de los trabajos de reparcheo que adelanta Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, en todo el municipio.