Estás aquí:

Boletines

·         El corte del servicio de acueducto obedece a la conexión (enmalle) de las redes construidas en el barrio El Limonar, de la comuna Seis de Neiva.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los usuarios residentes del barrio El Limonar de la comuna Seis, que el servicio de agua será suspendido mañana viernes 18 de agosto en el horario de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

 

·         El corte del servicio de acueducto obedece a la conexión (enmalle) de las redes construidas en el barrio La Libertad, de la comuna Cinco de Neiva.

 

Comunicaciones Las Ceibas E.S.P.

Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., se permiten informar a los usuarios residentes del barrio La Libertad y un pequeño sector de La Colina de la comuna Cinco, que el servicio de agua será suspendido mañana martes 15 de agosto en el horario de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

 

Las autoridades de Neiva tienen en marcha acciones para recuperar los parques de la ciudad. La fuerte sequía, los vientos y la falta de recursos los obstáculos a superar.

Esfuerzos enormes hace la Alcaldía de Neiva para recuperar las zonas verdes y parques de la ciudad, ante el fuerte verano que azota la ciudad y los limitados recursos que actualmente se tienen para llegar a todos los puntos de la ciudad.